Apartamentos

ZooEffect WordPress plugin

El Edificio Trinidad está situado en el casco antiguo de Valencia, a 300 metros de la catedral. Ofrece apartamentos con balcón francés y vistas preciosas a los jardines del Turia. Los alojamientos están bien equipados e incluyen conexión gratuita a internet por cable.

Los apartamentos del Edificio Trinidad son luminosos y presentan una decoración elegante con suelo de mármol y obras de arte originales. Todos ellos disponen de aire acondicionado, zona de estar y zona de cocina con microondas, nevera, cafetera, vitrocerámica y lavadora. También incluyen plancha, toallas y ropa de cama.

A 5 minutos a pie del Trinidad podrá visitar el casco antiguo de Valencia y encontrará varias tiendas, bares y cafeterías.

El autobús que conduce a la famosa ciudad de las Artes y las Ciencias para a 50 metros de los apartamentos. La misma parada de autobús ofrece conexiones con la playa y el puerto. La estación de tren de Valencia está a 1,5 km.

Situación: Calle en Llopis, 2 46003 Valencia


Ver Edificio Trinidad en un mapa más grande

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>