Dcto Fidelidad

En la nueva promoción septiembre – diciembre 2012 hemos creado esta campaña con la cual podrás adquirir hasta un 10% de descuento.

Para adquirir de forma gratuita y rápida un descuento del 5% solo tienes que entrar en nuestra web de Tu Apartamento en Valencia en Facebook y darle a “Me gusta”. Es obligatorio darle al botón de “Me gusta” para poder beneficiarse de este descuento.

El código promocional es FBFANS12.

Una vez te hagas fan ya podrás utilizar el código de descuento indicado, tantas veces como quieras durante todo el año 2012. Debes insertarlo en la casilla que hay en el motor de reservas, donde se indica CODIGO PROMOCIONAL.

• Válido hasta el 31 de diciembre de 2012
• Válido en todos los apartamentos de la cadena Tu Apartamento en Valencia
• Dcto del 3% en Apartamentos Puerto Valencia, Port Saplaya Apartments y Edificio Trinidad

Por otro lado, si has pensado visitar la Ciudad de las Artes puedes aprovecharte de la campaña de Alojamiento+Entradas.

Para adquirir de forma gratuita y rápida un descuento del 10% solo tienes que entrar en nuestra web colaboradora de EntradasParque.com y realizar la compra de entradas. Es obligatorio presentar la compra de la entradas en esta web para poder beneficiarse de este descuento.

El código promocional es EPFANS12.

Una vez hayas realizado la compra ya podrás utilizar el código de descuento indicado, tantas veces como quieras durante todo el año 2012. Debes insertarlo en la casilla que hay en el motor de reservas, donde se indica CODIGO PROMOCIONAL.

• Válido hasta el 31 de diciembre de 2012
• Válido en todos los apartamentos de la cadena Tu Apartamento en Valencia
• Dcto del 5% en Apartamentos Puerto Valencia, Port Saplaya Apartments y Edificio Trinidad

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>